martes, 24 de agosto de 2010

Sierra Grande

INICIARON LA OBRA DE PAVIMENTO EN SIERRA GRANDE



Se iniciaron los trabajos de de pavimento en Sierra Grande, el intendente Nelson Iribarren junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Miguel Mesa recorrieron la Av. Antártida Argentina donde por donde comenzaron los trabajos.
Al respecto el Intendente Municipal agradeció al Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto por las gestiones conjuntas realizadas ya que se trata de una obra muy necesaria para Sierra Grande y largamente anhelada por los vecinos.
El jefe comunal destaco la inserción de mano de obra desocupada de la localidad y menciono el programa integral de obras que se está realizando en la ciudad y en Playas Doradas como lo son la refacción en el polideportivo Municipal, los bulevares, el sistema lumínico, refacción de plazas entre otras y confirmo que se proseguirá la semana entrante con obras en el balneario Playas Doradas.
Por su parte, el titular de Obras y Servicios Públicos Ing. Miguel Mesa manifestó que es una jornada muy importante, dado que comenzó el pavimento de 42 cuadras, se trata de 43.000 m2 que beneficiara a un sector importante de ciudad.
Las actividades se iniciaron de Sur a Norte, por una sola mano se colocó un sistema de señalización, y se realizaron tareas de limpieza e imprimación durante el fin de semana.
La obra demandará un plazo estimativo de dos meses, debido a que hay sectores donde se debe realizar labores básicas como relleno, compactación, que lleva un tiempo de ejecución.
La empresa encargada de efectuar los trabajos es la firma “Ingeniería y Arquitectura” según se confirmó desde el área de Obras y Servicios Públicos del municipio.
El monto de la obra asciende a 4.500.000 e incluye la realización de 2.700 mts lineales de cordón-cuneta, y 500 mts cuadrados de badenes de hormigón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande