sábado, 5 de febrero de 2011

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


LLEGA EL “FAM TOUR DE CHILE”
PARA VISITAR SIERRA GRANDE Y PLAYAS DORADAS

La Secretaria Administrativa de área de Turismo de la Municipalidad Téc. Claudia Cordero, recepcionó al Subsecretario de Turismo de Rio Negro, Jorge Cerutti, para ultimar detalles de la recepción de Periodistas y Agentes de Viaje del FAM TOUR DE CHILE.
El grupo llega a la ciudad con el objetivo de conocer y familiarizarse con el lugar, para la posterior promoción del “CORREDOR DE AGUAS CALIDAS” en el vecino país.
Cabe recordar que la Téc. Claudia Cordero participó de la delegación que viajó a Chile para promocionar el producto “Aguas Cálidas Patagónicas” que comprende la zona del Golfo San Matías, los destinos de “Las Grutas” (S.A.O), Balneario “El Cóndor” (Viedma) y “Playas Doradas” (Sierra Grande)
La agrupación chilena arribará el domingo 20 de febrero a nuestro país, en el Tren Patagónico desde San Carlos de Bariloche, a San Antonio Oeste y posteriormente se trasladarán a Playas Doradas, donde permanecerán 2 días.
Cordero, sostuvo que “La idea es mostrar nuestros recursos naturales, recorrerán la ciudad, el primer asentamiento poblacional, y el cordón de sierras la idea es que puedan llevarse una imagen de la calidad paisajística, la gastronomía y el encanto de la gente del lugar.
La funcionaria realizo un balance del primer mes de temporada y sostuvo que: “Ha sido una temporada altamente favorable, con turistas de todos los puntos del país, y con una ocupación casi total de la plaza hotelera”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande