jueves, 24 de febrero de 2011

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

APROBÓ EL AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

DE SIERRA GRANDE

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad el incremento salarial para los trabajadores municipales de Sierra Grande, el tema fue analizado en una sesión de carácter especial.

Tal como lo anticipara el intendente Municipal Nelson Iribarren oportunamente y en procura de una recomposición salarial para los empleados municipales y la implementación de un mecanismo que permita el pase a planta permanente del personal contratado, el Concejo abordó el Acta Acuerdo al que arribaron el Intendente Iribarren, el Secretario Adjunto de U.P.C.N Seccional Rio Negro, Jorge Zapata y los delegados locales Carlos Manrique y Justo Molina.

En principio la iniciativa del titular del Poder Ejecutivo Municipal apunta a lograr un incremento salarial del 20% sobre el neto del sueldo de los empleados municipales de planta permanente y contratada.

También determinar que a partir del mes de diciembre del presente año, incorporar como remunerativo la suma de $ 200 que hasta ese momento se abona como suma no remunerativa, para todos los empleados que posean una antigüedad de 19 años o más.

Por otra parte se acuerda que en marzo del año en curso se implementará el mecanismo que permitirá la estabilidad laboral del empleado contratado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande