martes, 31 de mayo de 2011

“ASI SOMOS” REALIZÓ UNA JORNADA POR EL DIA MUNDIAL DEL NO TABACO

Sierra Grande Noticias



La Lic. Sofía Arraigada se refirió al proyecto “Así Somos” que  trabaja en torno a las adicciones anticipando el "Día Mundial Sin Tabaco" manifestó que  el proyecto interinstitucional realiza el abordaje de una estrategia  de atención primaria  de prevención  de las  adicciones  que se elaboro  desde el hospital Osvaldo Pablo Bianchi.
El mismo es abierto a otras instituciones  como educación  la  UEL, el programa Comer en Familia  y  el área de Desarrollo Social y Deportes del Municipio de Sierra Grande.
La idea  es trabajar en prevención de las adicciones y en temas que los mismos adolescentes  habían elegido  como lo son las adicciones, embarazo y enfermedades de transmisión sexual y violencia en el noviazgo.
El programa se inicio con la actividad que se llevo a cabo ayer en las instalaciones del Polideportivo Municipal  en prevención de adiciones en el marco del día del no tabaco.
En la misma se contó con la presencia de varias instituciones se logro un  fuerte compromiso con el tema de modo tal que al encuentro asistieron integrantes del Concejo del niño y la niña,  Concejo Pastoral, Gendarmería nacional.
Se trabajo en un  Spot publicitario  que circulará por diferentes  medios de comunicación de la ciudad,  con el esfuerzo de todos manifestó Sofía Arriegada en diálogo con SIERRA GRANDE NOTICIAS.
Al término de la jornada de trabajo se llevo a cabo una marcha por la Avenida Antártida Argentina y contó con la adhesión de la murga los Desfachatados de las Sierras y comparsa Arafantro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande