viernes, 20 de mayo de 2011

Preocupa el estado del destacamento policial de Cona Niyeu

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Se han denunciando graves hechos vandálicos, que requieren la urgente intervención policial.

Sierra Grande. El dirigente del socialismo, Gustavo Cifuentes, se mostró preocupado por la situación que atraviesa el destacamento policial del paraje rural Cona Niyeu.
Cabe destacar que esta fuerza política logró imponerse en el paraje en la elección del comisionado Fidel Pasos, quien por estas horas manifestó a través del partido su preocupación.
Desde la comisión de fomento manifestaron la alarmante situación de abandono en la que se encuentra el destacamento policial de esta comuna.
Desde hace varios días se vienen denunciando graves hechos vandálicos, que requieren la urgente intervención policial, pero en dicho destacamento, los que deberían tomar las denuncias brillan por su ausencia.
Asimismo, se han hecho los reclamos correspondientes en la Comisaría de Sierra Grande y algunas reuniones con el comisario Juan Carlos Espinosa, por parte del comisionado “y nada se ha resuelto todavía” advierten desde la fuerza política.
“Preocupa el desinterés de quienes deberían bregar no sólo por la seguridad de todos los vecinos, ya que en dicho destacamento se visan permisos de marcas o se certifican trámites personales. Además, el evidente abandono se muestra en lo edilicio, pero tampoco ha servido la colaboración de la comuna, ya que se donó una cierta cantidad de pintura y hasta la fecha no se ha utilizado para perfeccionar el lugar”, advierten.
“Desde el Partido Socialista sabemos acerca de las gestiones por mejorar la atención de dicho destacamento y que es una prioridad fundamental en la agenda del Comisionado, es por ello que instamos a que la solución llegue a la comuna y que el reclamo, no sólo del comisionado sino de todos los vecinos, sea escuchado”, indicó Cifuentes, desde el partido.
El dirigente Gustavo Cifuentes expresó su preocupación.

 FUENTE: Portal Noticiasnet.com.ar

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que nadie desde el gobierno preste un minimo interes por la vida de la gente del interior y en especial por la gente de Cona Niyeu, que toda la vida sufrió la falta de atención de toda indole, y en especial de la pobreza que sufre esa región , yo nacido en Cona Niyeu cada vez que voy sufro mucho por mi pueblo y la gente ,gente muy sufrida pero con un corazón como pocos ,espero que cambie la situación ahora que cambió el gobierno y que no sea mas de lo mismo ,que se acuerdan cuando necesita de los pocos votos de la gente ,que los e visto con mucho entusiasmo yendo a votar,pero también quiero decirle a mi gente de Cona que no se puede trabajar de la forma que lo hacen,se debe trabajar unidos y con la fuerza de todos ,y no tirando uno para cada lado,que menos se consigue de esa manera ,tienen que ser lo contrario a los dichos de, pueblo chico infierno grande, escribo ésto porque realmente siento mucha pena por esa gente que habita esa zona con todo en contra nada a favor.
Espero tocarle el corazón los gobernantes y que por favor no trabajen para el lugar donde salen los votos ,que de una vez por toda se tenga en cuenta la gente que hace patria y no dispone de las comodidades de las ciudades.
R.E.
DNI.12.068.579

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande