jueves, 23 de junio de 2011

CINE MOVIL EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias



La Secretaría de Cultura exhibirá el próximo sábado comienza películas en   el cine municipal  con los últimos estrenos del cine nacional.

A LAS 18 HS:   “LA SUERTE ESTA HECHADA” ATP (APTA PARA TODO  PÚBLICO)
Para su desgracia, Felipe empieza ser considerado como un actor mufa y no hay nada que pueda hacer al respecto, tanto es así que hasta él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte (…) La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarlos para cumplir un particular  y último deseo.




A LAS 20 HS:         “NO SOS VOS SOY YO” A T P (APTA PARA TODO  PÚBLICO)
Javier  tiene 30 años largos, es cirujano y, en su tiempo libre, disc-jockey. Decide irse a Estados Unidos junto con su novia María.
Ella viaja primero para hacer contactos, mientras él desarma su vida (…) Javier vuelve a convivir con unos padres un poco ausentes y a frecuentar a un psicoanalista que termina borracho. Para combatir la soledad, se compra un perrito que acaba siendo un gran danés e intenta salir de su depresión conociendo a nuevas chicas. Cuando intenta deshacerse del perro, conoce a y, poco a poco, va alineando su vida: se busca un apartamento y consigue trabajo como médico en una clínica de cirugía estética. (…) Javier debe tomar una decisión. Julia también lo espera, y él ya no es el mismo.

A  LAS 22 HS: “ESPERANDO LA CARROZA  II” SAM 13 (SOLO  APTA PARA MAYORES)
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos más importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia, que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a estar hechos económicamente, y aquellos, que aun trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AUSPICIA SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO  Y SECRETARIA DE CULTURA MUNICIPAL, HABRA SERVICIOS DE BUFET.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande