jueves, 16 de junio de 2011

CONCURSO DE PESCA EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias



El lunes 20 de junio, se llevará a cabo en Playas Doradas un “ concurso de Pesca” simultáneo denominado “ LAS 4HS DEL RÓBALO Y “ LA VARIADA” en realidad se hacen dos (2) concursos en uno, para satisfacer a quienes gustan de pescar como se hace tradicionalmente en los roquedales.
El lugar elegido para la ocasión es la llamada “BAJADA DE LANCHAS” en Playas Doradas y donde “ LA CANCHA DE PESCA” tendrá 2 (dos) sectores bien definidos, el “A” mayoritariamente de arena y el “B” todo de rocas. Habrá 1(una) CATEGORÍA GENERAL ÚNICA y los cañófilos podrán presentar piezas extraídas en ambos concursos.
Para la “CATEGORÍA RÓBALO” Se podrán presentar “róbalos exclusivamente” cuyas medidas deberán ser mayores a 25 cms ( para evitar la extracción de crías) y se otorgarán 1 (un) punto a ”la pieza” y 1 (un) punto cada 100 grs.
En el concurso de “Variada” entran libres en tamaño y medidas las demás especies capturadas. También la modalidad es un punto a la pieza y 1 (un) punto cada 100gr.
El concurso se largara a las 12:30Hs y se extenderá hasta las 16:30Hs. La pleamar ese día estará a las 15:00Hs.
El costo de la inscripción ah sido fijado en $35 y se entregara a casa pescador durante el desarrollo de la prueba (2) sandwichs calientes y gaseosas o vino a manera de almuerzo.
Habrá servicio de buffet con café, tortas y pasteles. Todo lo recaudado, (excepto un porcentaje para premios) será beneficio del Departamento Policial de Playas Doradas. Los premios para cada uno de los concursos son:
4Hs del ROBALO
1º $500 en efectivo
(orden de compra)
2º $200 en efectivo
3º $150 en efectivo
4º Artículos de Pesca
5º Artículos de pesca
4Hs de la VARIADA
1º $250 en efectivo
2º $125 en efectivo
3º $100 en efectivo
4º Artículos de Pesca
5º Artículos de Pesca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande