viernes, 17 de junio de 2011

A LA DISTANCIA SE VIVE DIFICIL LO QUE PASA EN JACOBACCI

Sierra Grande Noticias


“A la distancia  se vive difiícil  la situacion de Jacobacci, uno ha crecido en ese pueblo y hoy verlos tapados de ceniza,  te hace  volver a revivir las emociones”, sostuvo Analía Chaina Coordinadora de la Tec. de Turismo en Sierra Grande, impulsora de una cruzada solidaria junto a la Escuela Nº251.
“Te pones a pensar  en tus seres queridos,  en tu famlia,  amigos en lo que uno tiene  alla, la radio que fue desde donde salio mi papa y mi hermana que luego ocupó lugares importantes  en la television publica”.
“Ver la ceniza acumulada en las calles de Jacobacci  y  los pobladores que no cuentan con los elementos necesarios, nos llena de tristeza, es una region muy fria, hoy el termómetro marcó la tempeatura mas baja  con 0 grados”, manifestó Analia.
“La situacion lleva diez dias, y hoy fue la primera vez que pudieron ver el sol  es como una lucecita de esperanza,  tras dias de paisajes grises”.
El  miercoles una formación que partio desde la ciudad Viedma  llevara un poco de alivio  transporta fardos de pasto para  los distintos ganaderos de la zona Sur.
En principio se penso en un envio en camiones  que se descartó por el estado de la  ruta  23  por  la acumulación de cenizas.
La labor que hicieron las cuadrillas fue determinante en las  distintas estaciones,  desde Viedma hasta  Brariloche  desde lo mas silencioso  se pusieron a trabajar con  pala para sacar la ceniza de las vías  y que el tren pueda  partir  llegando a cada destino  y abriendo el camino de esperanza.
Cabe recordar que la formación del tren ha quedado guardada  en los galpones de San Carlos de  Bariloche  por que  el servicio permanece suspendido  hace  15 dias y tambien  afecta a  la región.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande