lunes, 29 de agosto de 2011

COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

29/08/11 | El jueves 1 de septiembre comienza el cronograma para el pago de los sueldos correspondientes al mes de agosto a la Administración Pública Provincial, con el depósito al sector policial. El cronograma tendrá continuidad el viernes 2 con los haberes de sector Salud y el sábado 3, con el pago de salarios a personal de la Ley 1844, pensiones, bomberos voluntarios, porteros y del Decreto 115. 
En tanto el martes 6 se abonarán los haberes de los docentes cuyos apellidos vayan de la “A” a la “L” y el miércoles 7 a los docentes cuyos apellidos comiencen de la letra “M” a la “Z”, como también a los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.
El cronograma finalizará el jueves 8 con el pago de los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.
Cabe destacar que en el corriente pago de sueldos, se incorpora el incremento establecido por el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, mediante un decreto por el que dispone el pago de 300 pesos no remunerativos en todos los salarios de la administración pública dependiente del Poder Ejecutivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande