miércoles, 3 de agosto de 2011

EL INTENDENTE IRIBARREN LOGRO UN FUERTE COMPROMISO PARA CONCRETAR OBRAS

Intensa actividad del intendente Iribarren en Viedma

El jefe comunal de Sierra Grande,  participó en Viedma  junto a integrantes de su gabinete de diversas reuniones  con autoridades provinciales, con el objetivo de afianzar la concreción y  desarrollo de importantes  obras a ejecutarse en  la  ciudad serrana.
En tal sentido, el  Ministro de Hacienda, Carlos Oliva, recibió en su despacho al Intendente Iribarren, quien ingresó acompañado de sus colaboradores, con el objetivo de avanzar en el tratamiento del financiamiento que permita la realización de diversas obras entre ellas,  el acueducto para la localidad y la  pavimentación de otros 10 kilómetros que conforman la Ruta Provincial  Nº 5, traza que une Sierra Grande con el Balneario de Playas Doradas.
Del encuentro,  también participaron el Vicepresidente de Viarse, Sr.  Héctor Ceferino Pérez; el Gerente Económico Financiero de Viarse, Sr. Luis Felipe Suárez  y el Superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Sr. Horacio Collado y el Dr. Alejandro Pérez  Pieroni,
Al término de la reunión, Iribarren, expresó su satisfacción por los avances logrados y destacó el compromiso demostrado por las autoridades provinciales.
Cabe destacar que la  obra del acueducto, beneficiará en gran medida a los habitantes y buscará satisfacer la demanda de empresas, el turismo, la minería  entre otras actividades de producción radicadas  en  Sierra Grande. La toma de agua del acueducto está ubicada en una antigua planta potabilizadora de San Antonio Oeste.
Respecto a la obra de pavimentación de un nuevo tramo de la ruta provincial 5, su desarrollo estará supeditado a las condiciones climáticas en la zona, se estima contar con el primer tramo finalizado en el mes de diciembre, y la segunda parte en el mes de enero y febrero.
Finalmente el mandatario municipal manifestó estar “satisfecho con el resultado de las gestiones, que fueron altamente productivas hubo   predisposición”,  y  me voy con un fuerte compromiso.


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande