miércoles, 10 de agosto de 2011

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

ESTE FIN DE SEMANA SE Exhibirán PELICULAS EN EL CINE MUNICIPAL.

Continúa la exhibición de películas, del ciclo de cine argentino propuesto por el INCA. en las instalaciones del cine municipal, 
Durante el fin de semana próximo se proyectarán a las 16:00 hs“Mundo Alas” destinada a público infantil y a las 18:00 hs “Rudo y Cursi” una película para adultos. 


SINOPSIS DE PELICULAS QUE SE PROYECTARAN
EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL
“MUNDO ALAS” es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. 
Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco. 
A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible. 
Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades. 


“RUDO Y CURSI” 
Beto y Tato Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira. La suerte les sonríe cuando “Batuta”, un caza talentos del fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de “Cursi”. Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atlético Nopaleros para defender la portería. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duración. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande