jueves, 18 de agosto de 2011

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Para Barbeito Viedma será “el eje del triunfo de la Concertación el 25 de septiembre” 
El candidato a gobernador por la Concertación para el desarrollo, César Barbeito estuvo en la jornada de hoy participando en diversas actividades en la ciudad de Viedma. Junto al intendente Jorge Ferreira y parte de su gabinete entregó Planes Habitar a 68 familias de la capital provincial. Además inauguró un nuevo comité en la calle Zatti. 
En ese ámbito Barbeito agradeció el acompañamiento: “Es un gusto, me siento cómodo, tranquilo, acompañado cada vez que estamos en Viedma y que uno puede compartir espacios diversos. Eso nos da mucha fortaleza porque nos hace sentir que el proyecto que queremos llevar adelante y el que venimos construyendo es el correcto, es el proyecto de la gente, es el proyecto de la inclusión, de la igualdad, de la solidaridad”. 
“Uno lo siente cada vez que recorremos la provincia, cada vez que hablamos con los rionegrinos que necesitan incorporarse al bienestar y estamos convencidos de que este proyecto que se construyó con muchísimas personas de diversos estratos sociales y de los más de 12 partidos y más de 40 gremios que nos acompañan, servirá para darle continuidad a lo que hemos iniciado ya hace algunos años”, dijo el candidato. 
Agregó que “este paso es el que nos falta para generar el trabajo y la inclusión social en el conjunto de los rionegrinos. Asique yo quiero decirle a todos los ciudadanos de Viedma muchísimas gracias por el acompañamiento y por creer que podemos continuar la obra que el radicalismo y la Concertación han iniciado hace algún tiempo atrás de la mano de Miguel, consolidada con el flaco”. 
“Nos vamos a seguir viendo, vamos por esta construcción, siento el calor que brota de esta Viedma capital que se va a transformar en el eje del triunfo de la Concertación el 25 de septiembre. Vamos por más, vamos todos juntos, peronistas, radicales, la gente de cada uno de los partidos para consolidar un proyecto que se sustente en generar los espacios de debate con el respeto que nos merecemos, sin agresión, hablando de proyectos y no de denuncias. Este es el desafío que tenemos los rionegrinos para afianzar este camino que hemos iniciado hace algún tiempo y que seguramente seguiremos construyendo juntos”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande