viernes, 30 de septiembre de 2011

                    DESDE AYER  PLAYAS DORADAS  LUCE DISTINTA

Un ambicioso proyecto de forestación en Playas Doradas   lleva adelante la secretaría de Obras  y Servicios de la  Municipalidad de Sierra Grande. Con el objetivo de que plantaciones de distintas especies  constituyan a la calidad paisajística del balneario Playas Doradas.
El balneario municipal concentra una de las actividades productivas de la ciudad y en los últimos años se convirtió en  un polo de desarrollo de fuerte interés en la región en la actualidad el balneario cuenta con más de   mil lotes destinados a viviendas unifamiliares, hosterías y comercios.
Además, posee 27 lotes ubicados en la primera franja frente al mar destinados a complejos habitacionales de mayor envergadura.
En estos últimos años, el crecimiento demográfico, ha generado la necesidad de brindar tecnologías de comunicación para ello y a fin de disciplinar el funcionamiento de torres y mástiles, el municipio otorgo una licencia de funcionamiento destinado a minimizar  posibles impactos paisajísticos.
Por otra parte, se destaca la mano de obra de los constructores y la radicación de  nuevos vecinos lo cual ha impulsado el aumento de la matrícula escolar y por ende la creación de nuevos cargos en la escuela Nº 360 de Playas Doradas, un sitio en franco crecimiento y en que las demandas con constantes.
En función de este crecimiento es que el estado ha planificado un desarrollo ordenado a través del plan de ordenamiento territorial.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande