viernes, 2 de septiembre de 2011

EL INTENDENTE SE REUNIO CON DIRECTVOS DE LA MINERA
 

El intendente Nelson Iribarren, mantuvo una reunión de trabajo con los directivos de Minera Sierra Grande.
 El jefe comunal invitó al Gerente Chien Qifang  a participar de la licitación para el acueducto que proveerá de agua al emprendimiento Ferrífero de Sierra Grande.
 Cabe  recordar que la apertura de sobres se realizará el próximo jueves 15 de septiembre a las 13 hs. en la sede del Departamento Provincial de Aguas (DPA) en la ciudad de Viedma.

Por otra parte, el gerente de la minera informó al intendente que suman 500 los obreros de la planta de empleados que en diferentes áreas desarrollan sus tareas con el objetivo de llevar adelante la producción de concentrado de hierro, que luego se embarca a diferentes destinos del mundo  a través del puerto mineralero.
 Al respecto se informó, que los últimos días ingresaron un centenar de nuevos trabajadores que a la vez son capacitados por diferentes profesionales del complejo ferrífero.
La licitación  está destinada a la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la puesta en funcionamiento del ex gasoducto, en un tramo de 150 kilómetros como acueducto.
El titular del Poder Ejecutivo Municipal se mostró satisfecho con el rumbo del emprendimiento privado en proceso de reactivación,   el emprendimiento ferrífero de Sierra Grande genera empleos directos e indirectos, hecho que conlleva a la reactivación de la cadena socioeconómica en la ciudad.
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande