lunes, 26 de septiembre de 2011

ELECCIONES 2011 EN SIERRA GRANDE


Por  una diferencia de 182 votos se impuso el candidato del Frente para la Victoria, actual legislador  Renzo Tamburrini a  la formula liderada  por el actual Intendente Nelson Iribarren  de  Concertación para el Desarrollo, tras doce años de gestión.
 Con un padrón de  6063  votantes  y cuatro establecimientos educativos se desarrollaron las elecciones en la ciudad minera, se voto en la escuela Nº 251, 62, 39, 60   baja preforman para  los partidos minoritarios y mucho corte de   boleta fueron las apostillas de la jornada.
Según los datos extraoficiales  el Frente  Para la Victoria obtuvo  para la elección a intendente  2130 votos ,  en tanto que  Concertación para el Desarrollo logró  1951 votos  el Partido  Provincial  Rionegrino  103, Socialismo 93 y el partido (Ari) por Rio Negro  101 votos.    
El resultado de las urnas posiciona al Frente  Para la  Victoria con mayoría en el Concejo Municipal y en  el Tribunal de Contralor, según los  primeros resultados.
Por su  parte, el intendente Iribarren agradeció a  todos los militantes que trabajaron en la campaña  y felicito al  actual legislador Tamburrini por el triunfo logrado en dialogo con los medios locales, el jefe comunal.
Cabe recordar que el mandatario municipal entregara su gobierno el próximo 10 de diciembre tras un proceso de profundas transformaciones. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande