lunes, 31 de octubre de 2011

CAPACITACIÓN A PERSONAL DE PRENSA INSTITUCIONAL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

CAPACITARON EN RIO NEGRO A PERSONAL DE PRENSA INSTITUCIONAL

El Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP) desarrolló, el último viernes y sábado, una capacitación sobre “Herramientas digitales para comunicar” destinada a agentes públicos responsables de áreas de prensa institucional de las distintas dependencias de la Administración Pública.

En la oportunidad, comunicadores, periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos, participaron de ocho horas intensivas de capacitación, brindadas por las licenciadas Silvina Martínez y María Fernanda Sánchez, profesoras de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Río Negro.
 El curso tuvo por objeto introducir a los asistentes en el conocimiento y manejo de las nuevas formas y herramientas que ofrece el mundo digital.
Ademas de la aplicación de los recursos multimediales en la comunicación institucional, ampliar sus conocimientos sobre búsqueda en Internet, producción, edición y publicaciones de contenidos de texto, audio, fotografía y video y la utilización de redes sociales para la difusión.

FUENTE; Secretaria de Comunicación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande