martes, 4 de octubre de 2011

PREFECTURA ENCONTRO RESTOS OSEOS EN LA ZONA DE PUNTA COLORADA

                                                                       Subprefecto Hugo Gastón Aguirre




El Subprefecto Hugo Gastón Aguirre confirmo el hallazgo de  restos óseos en  la zona de Punta Colorada,  el hecho se registro ayer  en horas del mediodía  podría tratarse de huesos humanos  hallados fuera del área de  cobertura  según explico el titular de la sede prefecturiana de Sierra  Grande.
Aguirre, manifestó  que  en circunstancias que el personal del Prefectura se encontraba realizando  una recorrida hacia la costa se produjo el hallazgo  y  automáticamente se dio aviso a  la Unidad 13 de Sierra Grande.
Por su parte, el jefe de la Unidad 13 Juan Carlos Espinoza,   confirmó la llegada de criminalística  a la ciudad, y la  partida de   una comisión  hacia la zona de Punta Colorada ante la   existencia  de parte de una osamenta.
 “Criminalística realizará una composición  general y un relevamiento del lugar  y posteriormente se realizara un traslado  a la ciudad de Viedma, no se descarta que  se   realicen   excavaciones que determinaría alguna data”, manifestó el jefe de la Unidad 13 en dialogo con este medio.  





Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande