miércoles, 16 de noviembre de 2011

GENDARMERÍA INCAUTA NOVENTA Y NUEVE KILOS DE MARIHUANA Y UN KILO DE COCAINA EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de GNA, que realizaba un control de rutina sobre la ruta Nacional Nro 3  a la altura  1152 en el acceso norte  a esta localidad, ayer en horas de la tarde  procedió al control de un vehículo particular proveniente de la provincia de Mendoza.
El rodado estaba  conducido por un ciudadano argentino mayor de edad el cual transportaba en el interior del rodado varios bolsos de diferentes tamaños  que emanaban olor característico a marihuana, al ser requisado dichos elementos, se constató la existencia de ciento catorce (114) envoltorios de forma rectangular, protegidos por cinta de embalaje, comúnmente denominados “Ladrillos de marihuana”, arrojando un peso total de 99.130 kgs y UN (1) envoltorio de forma rectangular conteniendo una sustancia blanca siendo esta “Clorhidrato de cocaína. Con un peso de 1.000 Grs.
A raíz de este hecho, tomó intervención la Jueza Federal de Primera Instancia de Viedma (RN), quien dispuso la detención del ciudadano, la incautación del estupefaciente, y del rodado procediéndose al traslado del detenido y actuaciones judiciales a sede judicial, por infracción a la Ley de Estupefacientes.


Fuente: Escuadrón de Seguridad Vial “Sierra Grande”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande