jueves, 10 de noviembre de 2011

JORNADA COMPARTIDA EN LA ESCUELA ESPECIAL N º 11

                                               Una jornada diferente

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
La puesta en valor de un proyecto  realizado por  alumnos de 4to y  1ª de Gestión del turno mañana del Cem º39, del área del “Seminario de "Educación de Ciudadanía” logró la alegría de la comunidad educativa de la Escuela Especial N º11.
 Los alumnos acompañados por los profesores, presentaron el proyecto “Suena Música”.Cabe señalar que desde el año pasado los alumnos realizan actividades solidarias, basándose en los derechos del niño.
La iniciativa fue diseñada por alumnos del Cem 39 y tiene como objetivo la solidaridad y la inclusión social.
Las actividades recreativas y los talleres se realizaron en  el establecimiento educativo con la participación de los alumnos que participaron de varios talleres.
 Tras compartir el desayuno comenzaron  las actividades  recreativas,  se realizó  un taller de  lectura, un  taller artístico y se proyectó un video musical.
 En tanto que en el taller de expresión corporal, se realizaron actividades físicas, con  pelotas, aros, colchonetas, patinetas.
 Al término de las mismas se presentó a los alumnos del proyecto “Suena Música” y se agradeció la colaboración del gremio docente Unter, y a la Escuela Especial  que les permitió compartir la jornada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande