martes, 20 de diciembre de 2011

RECESO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
 El Poder Ejecutivo de Río Negro dispuso receso general de la administración pública desde el 23 de diciembre hasta el 20 de enero del próximo año, periodo en el cual se concentrarán las licencias anuales por vacaciones al personal estatal.

Las licencias que superen dicho plazo serán otorgadas, en lo que excediere,  en el periodo que determine el titular de la jurisdicción de revista del agente, pero preferentemente no más allá del 15 de marzo del 2012.
Los agentes que ya hicieron uso de su licencia anual ordinaria cumplirán con sus tareas y horarios habituales, y aquellos a los que les corresponda menos cantidad de días de licencia que los del receso, deberán reintegrarse a sus funciones.
         Quedarán exceptuados del decreto gubernamental  los organismos y dependencias de la administración pública provincial que presten servicios directos a la comunidad o que por la naturaleza de los mismos no pudieran ser interrumpidos.
         Se fundamentó sobre el decreto que la concentración de las licencias en un periodo de receso administrativo ha evidenciado ahorros y otros beneficios para la administración pública.

FUENTE:: Secretaria de Comunicación de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande