sábado, 12 de mayo de 2012

CON TRABAJO CONJUNTO, "SIERRA GRANDE SERA UN CENTRO MINERO"

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


“Volver a Sierra Grande me despierta las mejores emociones y recuerdos. Hace 26 años y a pocos días del 25 de Mayo, el gobierno municipal que conducía inauguró este Polideportivo, en un día muy luminoso como hoy”, expresó el senador nacional Miguel Ángel Pichetto al iniciar su discurso en el cierre de los festejos por la semana de la Mineria en el Polideportivo local.
En su visita, el Senador Pichetto reafirmó que la minería y el petróleo "son los grandes ejes del desarrollo provincial y en los que hay que trabajar, cuidando que las empresas que se radiquen en la provincia actúen con responsabilidad, cuidando el medio ambiente”.
El senador justicialista, en alusión al discurso del Gerente General de MCC señalo que "hay que tratar de que las empresas que se radiquen en la provincia se integren a la comunidad". En ese sentido, remarco la importancia del mensaje de integración quie vio en las palabras del Gerente de MCC Qifang Chen, quien realizo su discurso en español.

"Creo en una empresa de compromiso mutuo en la que gobierno comunal, provincial, los trabajadores y la empresa trabajen para lograr que Sierra Grande se constituya en un gran centro minero", señaló Pichetto.

Por otra parte, al referirse al Gobernador Weretilneck, el senador nacional manifestó que “es un hombre equilibrado al que le ha tocado gobernar en un momento muy difícil de Río Negro, tras la muerte del gobernador Carlos Soria. En momentos muy dolorosos esta llevando a cabo la gobernabilidad con una presencia muy fuerte en cada una de las ciudades de Río Negro".

Al referirse a Sierra Grande Pichetto manifestó que junto al intendente y el gobernador trabajaron en temas importantes. Recordó que el gobierno de Néstor Kirchner nunca abandonó a Sierra Grande. "Basta recordar la ley previsional de los trabajadores mineros que permitió que muchos trabajadores recuperaran la dignidad”

En su discurso también subrayó la obra de asfalto que se realizo el año pasado en el centro urbano y el compromiso y la puesta en marcha que efectivizo el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini para la concreción del asfalto de la ruta provincial Nº 5. "Es una tarea que llevamos adelante con el gobernador Wheretilneck y la presidenta de la Nación, por ello, debemos vivir el futuro con optimismo y actitud positiva por que, minería, pesca y turismo constituyen los ejes centrales para el sostenimiento de Sierra Grande", manifestó Pichetto durante su alocución.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande