miércoles, 23 de mayo de 2012

El Intendente Iud realizó declaraciones respecto a la construcción de las 102 viviendas para SA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El intendente de San Antonio Oeste, Dr. Javier Iud realizó declaraciones refiriéndose a la construcción de 102 viviendas en la ciudad, anuncio que hizo la UOCRA en el día de ayer.

“Es importante aclarar que la comunicación sobre la construcción de viviendas a través de IPPV, que fuera anunciada por la conducción regional de la UOCRA de San Antonio Oeste, después de la reunión con nuestro Gobernador, se trata efectivamente de 102 viviendas que fueran licitadas y adjudicadas oportunamente. Y en concreto se desglosan en 60 unidades que van ubicadas en las manzanas aledañas a las recientemente terminadas y próximas a regularizarse definitivamente su tenencia (Sisvial)”. 

“Las restantes 42 viviendas son las correspondientes a Cooperativa Río Iguazú (personal de Prefectura), que se ubicarán en el predio oportunamente cedido a los socios de dicha institución (y hace pocos días prorrogada la tenencia por Ordenanza Municipal), y que fueran gestionadas hace un largo tiempo por el Intendente Municipal Javier Iud y el Senador Miguel Pichetto”.

“Recibimos con mucho entusiasmo el anuncio que hace pocos días nos confirmó el Sr. Gobernador en ocasión de su visita a San Antonio, y que ahora es ratificado a los trabajadores de UOCRA” indicó el intendente, Dr. Javier Iud.

Fuente: Intendencia. San Antonio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande