lunes, 21 de mayo de 2012

La Región Turística en el Salón Internacional de Turismo Invernal



Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
La Secretaría de Turismo local junto a empresarios de la región impulsó en el contexto de este importante evento turístico, los productos y servicios que ofrece el destino durante todo el año.

El eje de la promoción oficial se centró en el lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina a realizarse durante el mes de julio de 2012, y en la comunicación de los beneficios que ofrece el destino para quienes lo visiten el fin de semana largo del 25 de mayo.

El titular de la cartera de turismo municipal Carlos Lambertucci, expresó:
“es sumamente importante sumarnos a estos esquemas de promoción integral de destinos con propuestas concretas y novedades sobre nuevos productos, articulando acciones con el Ministerio de Turismo de Río Negro.

Quienes asistieron al Salón Internacional de Turismo invernal pudieron observar a la provincia de Río Negro en un stand integrado a la región Patagónica en el que el principal atractivo fueron los destinos invernales de Bariloche y El Bolsón, de cara a una temporada que se manifiesta como muy exitosa.

La presencia de la región atlántica en el espacio del stand estuvo muy bien destaca con importantes gigantografías de paseos náuticos y avistaje de fauna marina.
Durante el día viernes se realizaron reuniones con el público especializado, agencias, prensa y operadores, mientras que los días sábado y domingo se atendieron las inquietud es del público en general.

Durante el día de hoy se mantendrán reuniones en el Ministerio de Turismo de la Nación a los efectos de concretar aportes y acceso en conjunto desde ese organismo.

Fuente: Municipalidad de San Antonio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande