jueves, 31 de mayo de 2012

REPUDIAN ACHICAMIENTO DEL ESTADO MUNICIPAL



Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

                      COMUNICADO DE PRENSA
El Bloque de Concejales de la Concertación para el Desarrollo conjuntamente con el Vicepresidente Segundo del Tribunal de Contralor Municipal quiere expresar su mas enérgico repudio para con las recientes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Municipal, respecto de la no renovación de los contratos a quienes vienen desempeñandose en distintos estamentos municipales desde hace ya largo tiempo. 

Tal decisión conculca los más elementales derechos laborales, protegidos de manera amplia por nuestras constituciones nacional y provincial y conlleva Insito el germen de la persecución política e ideológica. 

Rechazamos de plano cualquier excusa respecto de conceptos tales como reorganización, reestructuración, etc., que solo sirven para justificar de manera solapada la intención de erradicar de los organismos públicos a todos aquellos agentes que no comulgan con alineamiento político del actual gobierno. 

Instamos a todos los afectados para el pertinente inicio de las acciones legales a su alcance a cuyo fin ofrécenos nuestro apoyo y acompañamiento. 

Finalmente, exhortamos al intendente Municipal, Renzo Tamburrini, preveer la decisión adoptada, mandando por contrario imperio revocar dicha medida, cumpliendo tal manera, al menos en parte, con los postulados del gobierno nacional y popular, rechazando las consignas neoliberales de”achicamiento del estado” y “reducción del gasto publico”, etc., recetas harto probadas en nuestra región Latinoamérica que solo ha servido para sumir en el hambre y la miseria a nuestros pueblos.

 Concejales:
Viviana Ester Díaz,  Miguel Ángel Mesa,  Fabio Daniel  Gutiérrez,
Vicepresidente Segundo del Tribunal del Tribunal Contralor  Marcos Arguello. 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos quisiera saber donde estaban estos personajes el año pasado, cuando dieron de baja un montón de becas aquellas personas que no querían salir hacer campaña por el aquel entonces intendente municipal Don Nelson Irribaren. donde estaban ahi los derechos laborales, por que no se defendieron en esos momentos, alineamiento político o mejor llamado persecución política quieren decir, entonces como se llamaba cuando en acción social revisaban los perfiles de facebook de los empleados y becados y si encontraban que eran amigo de algún miembro de la lista de los opositores te llamaban y te hacian cuestionamientos sobre tus amigos, donde estaba en esos momentos la libre expresión, cuando te obligan a salir a hacer campaña para mantener tu contrato o beca... No nos olvidemos que fue lo que paso hace 10 años atraz con aquellos empleados de planta que según el intendente Nelson Irribarren no servían, que obviamente muy a su pesar tuvo que reintegrar. Hagamos memoria muchachos y después cuestionemos a los demás.

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande