viernes, 18 de mayo de 2012

REPUDIAN ATENTADO EN LA CAMIONETA DEL INTENDENTE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Tan pronto se conoció el atentado sufrido en horas de la madrugada del jueves en el domicilio particular del intendente Renzo Tamburrini, referentes políticos, instituciones intermedia, comerciantes y vecinos repudiaron el atentado que manos anóminas realizaron en el vehículo del jefe comunal.
La sociedad se manifestó en las instalaciones del cine municipal para ratificar el rechazo de acciones intimidatorias, solidarizándose con el intendente y su familia. 
En la asamblea manifestaron su postura: la presidenta del Concejo Municipal Graciela Holz, el Bloque de concejales de Concertación para el Desarrollo y  del Frente para la Victoria, el Socialismo, el gremio Unter, la Jueza de Paz Daniela Aduci, el jefe de Arsa Hugo Reynoso y vecinos en general. 
Al hacer uso de la palabra el intendente municipal Renzo Tamburrini, se mostró preocupado por el hecho ocurrido y agradeció la presencia y la solidaridad manifestada sostuvo que” esto es un golpe a la Democracia y a la vida en sociedad,” 
“En las primeras horas de la jornada se analizó las circunstancias del hecho y hubo coincidencias en la gravedad institucional de lo acontecido.”expresó el jefe comunal. 
El mandatario municipal señaló que ojala este hecho sirva como motor para reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y la que queremos y esto, se logra con la participación vecinal y el compromiso de todos los sectores. 
Hoy,  se vio ultrajado en la posibilidad de desarrollo de plenitud, seguridad y eso nos afecta a todos y surge de un hecho de violencia manifestó Tamburrini en parte de su alocución.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande