martes, 12 de junio de 2012

LLEGO LA LEÑA A CONA NIYEU

Foto Gentileza:Familia Fortete -Leon
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

  
Gestiones realizadas por el comisionado del paraje CONA-- NIYEU ubicado a 145 Km. de Sierra Grande. al pie de la Meseta de Somuncura, permitieron la llegada de un camión con leña al paraje.La leña fue enviada por el intendente de la ciudad valletana de Lamarque. 

Asi, lo confirmó a SIERRA GRANDE NOTICIAS, Cesar Brione comisionado del paraje rural, el funcionario manifestó que para esta semana se aguarda otro envío de leña, dijo que las gestiones se realizaron ante el ministro de gobierno de Rio Negro, Hugo Lastra. 

Los vecinos indican que a pesar de las dificultades que presenta el camino se pudo concretar el envío de la leña tan necesaria en esta época del año en que se registran bajas temperaturas. 

Según Brione, la temperatura mas baja registrada en lo que va de este año fue de 10 grados bajo cero y en el lugar se realizan recorridas fundamentalmente de los sitios en los que residen los pobladores de la Meseta de Somuncura, en la zona conocida como la mesada de Crespo, donde ya hace días que hay nieve.
Se registraron algunas heladas y todo hace presumir que en el día de hoy podría nevar, señalo Cesar  Brione, en diálogo con este medio.

Asimismo, el comisionado del paraje manifestó que la ruta provincial Nº5 se encuentra en condiciones de transitabilidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande