miércoles, 11 de julio de 2012

Turismo de San Antonio Promocióna Avistaje de Fauna y Playa


Como parte de las acciones promocionales que junto al Ministerio de Turismo se vienen realizando, la semana pasada, la Secretaría de Turismo presentó en General Roca y la ciudad de Neuquén el producto Avistaje de Fauna y Playa, también lo hizoel municipio de Viedma junto a empresarios de esa ciudad que integran el Buró de turismo. 
En la presentación en la ciudad de Roca realizada en el salón de convenciones del Concejo Deliberante estuvieron presentes el intendente Martín Soria, el vicegobernador Carlos Peralta y el ministro de turismo Ángel Rovira Bosch además de agentes de viajes, prensa y público en general. 
En otro sentido, la promoción se trasladó a la ciudad de Neuquén donde en el hotel del Comahue se realizaron presentaciones similares.

Taller para el desarrollo de estrategias de promoción para la Zona Atlántica 
La Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste participó la semana pasada del encuentro convocado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro para desarrollar estrategias conjuntas para el desarrollo 
y promoción de los productos y servicios de la Zona Atlántica. 
Se conformó un calendario de trabajo en el que se coordinaron acciones que potenciaran la presencia de los productos turísticos de Viedma, El Cóndor, Las Grutas, San Antonio Este, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Playas Doradas y Valcheta. 
El objetivo de esta jornada de trabajo es contar con una oferta ordenada para llevarla al mercado de los operadores turísticos y al consumidor final. 
En el contexto de esta reunión, el Secretario de Turismo, Carlos Lambertucci presento el esquema de la oferta turística regional con énfasis en el lanzamiento del producto Avistaje de Fauna Marina que estará disponible a partir del 15 de juliode 2012. 
El Ministro de Turismo Ángel Rovira Bosch expresó el gran potencial que tiene el producto que ha impulsado con tanto esfuerzo y convicción la Municipalidad de San Antonio Oeste. 
En otro orden de cosas, el Ministro expresó que "la región atlántica tiene clientes suficiente y necesita organizar sus excelentes productos para hacerlos visibles".



Fuente: Municipio de San Antonio Oeste 

1 Comentarios:

Mirna dijo...

Sin duda es una gran opción, el hecho de conseguir hoteles en san
antonio
porque seguramente pasaran unas vacaciones a puro relax y disfrute con la familia

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande