lunes, 23 de julio de 2012

WERETILNECK REALIZARÁ IMPORTANTES ANUNCIOS SALARIALES EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck confirmó hoy que en el transcurso de la presente semana realizará los anuncios referidos a la política salarial provincial. Incluyen incrementos al sector policial y docentes, y los porcentajes de incorporación al sueldo del adicional por Zona Desfavorable a empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904. Hoy se reúne el Consejo de la Función Pública para tratar este último tema.

En tal sentido, el Mandatario Provincial confirmó que “esta tarde estamos definiendo los parámetros de la incorporación nuevamente al salario de gran parte de los trabajadores públicos provinciales del aporte por la zona desfavorable, que había sido quitado por el radicalismo allá por el año 2005, afectando a los sectores de Salud Pública, administrativos y porteros”.

Indicó además que “luego de la aprobación en la Legislatura de la Ley que enviamos hace un par de semanas, esta tarde a nos reuniremos en el seno del Consejo de la Función Pública con el gremio UPCN para definir los porcentajes. No obstante, todo el concepto de Zona no lo podemos devolver por que las finanzas públicas no lo soportan, pero lo vamos a hacer paulatinamente”.

“También anunciaremos en esta semana el segundo tramo de aumento para la Policía y los docentes. Ya hemos hecho dos tramos en la política salarial de este año, el primero fue en marzo, el segundo es en julio, así que el miércoles estaremos anunciando la política salarial para el segundo semestre de acuerdo a lo que nos habíamos comprometido con todos los empleados públicos provinciales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande