jueves, 30 de agosto de 2012

A LÍNEA SUR RECIBE A LOS JUEGOS RÍO NEGRO EN ACCIÓN Y EVITA


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, pondrá en marcha hoy en Los Menucos una nueva etapa de los juegos Río Negro en Acción y Evita. En la oportunidad se desarrollarán actividades en las distintas disciplinas deportivas de la categoría Sub 14.

La jornada en la que participarán jóvenes de Comallo; Ingeniero Jacobacci; Maquinchao; Sierra Colorada; Ramos Mexía y Los Menucos cuenta con la colaboración del equipo técnico de la cartera de Deportes.

Asimismo, el martes 11 de septiembre se llevaran a cabo las competencias de Atletismo en las categorías Sub 18; Sub 16 y Sub 14 en la misma localidad. 

Positivos resultados de Selección Rionegrina de Fútbol 

Por otra parte, cabe destacar que la Selección Rionegrina de Fútbol que participará en los Juegos de la Araucanía venció al equipo juvenil de River Plate por 2 a 1. En tanto, se dio la victoria rionegrina por 2 a 1 frente al Club Vélez Sarsfield. 
Hoy, los jóvenes jugarán su último encuentro preparatorio frente a Arsenal de Sarandi, en el complejo del Club Argentino de Rugby


FUENTE:Secretaria de Comunicación 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande