miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevas reparaciones en acueducto Los Berros.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


 Aguas Rionegrinas S.A informa a los vecinos de Sierra Grande que ayer a las 22 hs. culminaron los trabajos de localización y reparación de las pérdidas en los acueductos Arroyo Ventana y Los Berros. Sin embargo la detección de una nueva pérdida localizada a 1 km del vértice 52 dejó nuevamente fuera de servicio uno de los acueductos.

Se trata del acueducto Los Berros, sobre el que la empresa Cotravame trabaja desde la madrugada de hoy para normalizar el servicio.

Esta situación motiva la baja de presión del suministro en las zonas más altas de Sierra Grande, Zona rural y balneario Playas Doradas.

Ayer por la tarde, una vez realizados los trabajos de reparación correspondientes por parte de la empresa contratista, pudo ponerse en servicio el acueducto de Arroyo Ventana que permite alimentar en estos momentos a la localidad de Sierra Grande.

En tanto que en Playas Doradas el suministro se verá reducido hasta pasado el mediodía, por lo que se hace necesario que los vecinos continúen cuidando y administrando adecuadamente el agua de la que se dispone.

Fuente:Arsa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande