miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jornada Interinstitucional en Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Titular de Desarrollo Social Carola Suarez 


Las delegaciones de  Afip,  Afsca , Defensoría  de Pueblo de la Nación,  Gerencia de Empleo, Vialidad nacional,  Capacitación laboral,   Ministerio de Trabajo y Empleo,  Migraciones Desarrollo Social,  Monotributo Social  y Emprendimientos de la Economía Social se constituyeron  en Sierra Grande 

 Los  organismos  oficiales de carácter nacional  atendieron distintas demandas de la comunidad en lo que respectivo a diferentes  trámites en la casa de la cultura de la ciudad.

La  iniciativa  fue  propuesta por el  intendente Renzo Tamburrini durante su  etapa como diputado provincial,  explicó la titular del área de desarrollo social Carola Suárez  manifestó que  la llegada de  estos organismos posibilita  mayor accesibilidad   y acorta distancias ya  que en diferentes oportunidades  los vecinos deben recorrer mas de 300 Km. para la realización de algún trámite. 

La funcionaria dijo que  el  objetivo central de  la presencia de los organismos nacionales en la ciudad  es que   los vecinos puedan formular consultas y se brinde el asesoramiento necesario y  esta basado en los obstáculos  e inconvenientes que se generan por las distancias  en las que funcionan la mayoría de las dependencias de dichos organismos.

La idea es continuar con estas jornadas en  la ciudad  aprovechando para ello la articulación existente con distintos organismos  para desde el órbita municipal darle continuidad  a los tramites efectuados  por la comunidad, manifestó la titular del área de desarrollo social del municipio sierragrandense.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande