domingo, 30 de septiembre de 2012

La sala A de la Cámara del Crimen se constituye mañana en Sierra Grand

                    

El Tribunal de juicio La Sala A , de la Cámara en lo Criminal de Viedma integrado por los Dres. Eduardo Giménez, -Presidente-, y los Jueces Subrograntes Juan Bernardi y María Luján Ignazi, junto a la Secretaria Dra. Elizabeth Karqui, se constituye este lunes 1 de octubre en Sierra Grande para dar continuidad al debate en el que se juzga al imputado Ariel Alexander Antenao por el homicidio ocurrido en esta Localidad y del que resultara víctima Jonathan Emanuel Tolosa. Según se adelantó, la audiencia se desarrollará en la Casa de la Cultura de la Localidad serrana, partir de las 10.30 horas.

En la oportunidad, los Jueces realizarán una inspección ocular en el lugar del hecho que incluirá el Polideportivo, donde según constancias judiciales, se habría iniciado la pelea y a un par de cuadras de allí donde luego cayó la víctima y además escuchará las declaraciones de cuatro nuevos testigos.

La integración de las partes se compone con la Fiscal de Cámara Dra. Adriana Zaratiegui y la querella está representada por el Dr. Mauricio Yearson, en tanto que el Dr. Manuel Maza ejerce la defensa del imputado.


En este proceso se juzga la responsabilidad del imputado en el hecho ocurrido en la Localidad de Sierra Grande, el 2 de abril del año pasado, aproximadamente a las 23.40 horas, mientras se encontraba en el Polideportivo Municipal, y habría mantenido una discusión con Jonathan Tolosa, cerrándola con amenazas en su contra para luego presuntamente dirigirse hasta su propio domicilio, ubicado en el sector A del Barrio Villa Hiparsa, del cual habría extraído un arma de fuego, presumiblemente un rifle calibre 22 mm , esperando que Tolosa pasara por inmediaciones de su casa, momento en el cual Antenao habría efectuado más de un disparo contra éste impactándolo en el tórax a la altura del esternón; en el pliegue del codo derecho y en el costado derecho del cuello con lo que le produjo la muerte.

Fuente: Poder Judicial

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande