jueves, 20 de septiembre de 2012

POSITIVA REUNIÓN POR LA SEGURIDAD DE LA ZONA ATLÁNTICA




El legislador del circuito atlántico Adrián Casadei (Bloque Concertación), se reunió en el día de ayer con los integrantes del Superior Tribunal de Justicia.



El parlamentario destacó la predisposición de los jueces Sodero Nievas, Barotto y Mansilla y explicó que el motivo del encuentro fue debatir sobre la seguridad de la localidad de San Antonio Oeste y la Zona Atlántica en general.



Agregó que se debatió sobre la puesta en marcha de los Juzgados Nº 8 y Nº 9, “se plantearon las distintas posturas y se analizó la implementación de líneas de acción para ver de que manera la Justicia en su conjunto puede lograr mayor cobertura en la zona”, explicó Casadei.



El legislador recordó que la Legislatura provincial sancionó a fines del 2009 la Ley de su autoría (Nº 4.504), que crea los Juzgados de Primera Instancia N° 8 con competencia en materia de Familia, Civil, Comercial y de Minería y N° 9 con competencia en materia de Instrucción Penal, con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste y con jurisdicción territorial en San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande.



Casadei calificó a la reunión como muy positiva y mencionó que continuarán analizando diferentes alternativas para mejorar la situación en la localidad de San Antonio Oeste y la zona en cuanto a seguridad se refiere

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande