lunes, 17 de septiembre de 2012

SALDO FATAL EN UN NUEVO ACCIDENTE AL NORTE DE SIERRA GRANDE

Subcomisario Gustavo Verdugo 

Un accidente ocurrido en la ruta nacional N º3 dejó como saldo una victima fatal y un herido grave, el hecho se registró a unos 30 Km. al norte de Sierra Grande a la altura del Km. 1235, al sitio acudieron bomberos, policía, Gendarmería nacional, en colaboración y ambulancias del hospital local, según lo confirmó a este medio el Subjefe de la Unidad 13, Gustavo Verdugo. 


Cuando arriban los efectivos de la unidad policial se realizaron las diligencias del caso y se constató el deceso de una persona de sexo femenino que en apariencia conducía el vehículo Toyota Corola – dominio-- FGG 543 – explicó Verdugo. 


El rodado era conducido por Graciela Inés Fernández abogada de 50 años quien viajaba junto al empresario, Eduardo Moraga, quien también sufrió lesiones de carácter grave, en principio fue trasladado al centro de salud y posteriormente hacia la ciudad de Puerto Madryn . 


Lo que se pudo recabar en el lugar del  vuelco es que regresaban de Villa Regina con destino final a la ciudad de Puerto Madryn, donde residen la policía trata de de establecer las causales del accidente y se aguarda el resultado de las pericias para determinar el resultado de las mismas y determinar si hubo una falla mecánica 


Como consecuencia de este accidente de transito se labran actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción N 4 a cargo del Juez Guillermo Bustamante por “Muerte en Accidente de Tránsito” 


Respecto a estado del acompañante Verdugo informó que si bien sufrió politraumatismo y una fractura, estaba lúcido, en tanto que la victima del accidente fue entregada a sus familiares, según consigno la información policial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande