miércoles, 19 de septiembre de 2012

TAMBURRINI APOYA GESTION DE ODARDA EN EL STJ PARA LA INSTALACION DE UN CAJERO EN PLAYAS DORADAS


El intendente de Sierra Grande envió una nota al Dr. Víctor Hugo Sodero Nievas luego de la solicitud que requiriera el STJ a instituciones, intendentes y ciudadanos que reclaman la instalación de cajeros en diferentes localidades de la provincia. “El Balneario Playas Doradas reúne una población turística en temporadas altas de más de 40.000 personas y una población estable de aproximadamente 500 habitantes. Es necesario contar con los servicios básicos y la infraestructura necesaria para brindar un buen servicio”, fundamentó en la nota. La Legisladora Magdalena Odarda celebró la iniciativa. 


En virtud de la gestión iniciada por la Legisladora Magdalena Odarda y el Amparo Judicial que lleva adelante el Dr. Víctor Sodero Nievas, el Intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini se acercó a la capital provincial a entregar una nota teniendo en cuenta la solicitud efectuada por el STJ de adhesiones al Amparo colectivo caratulado “Lacaze Gustavo y otros”. 

La semana pasada el. Intendente presentó una nota dirigida al Supremo Tribunal de Justicia de Río Negro con motivo de solicitar la instalación de un cajero automático en Playas Doradas. En la misma el jefe comunal plantea “la imperiosa necesidad de contar con un cajero automático en el Balneario Playas Doradas, que reúne una población turística en temporadas altas de más de 40.000 personas y una población estable de aproximadamente 500 habitantes. Siendo este uno de los centros turísticos de importancia para la provincia, se requiere contar con los servicios básicos y la infraestructura necesaria para brindar un buen servicio. Por tal motivo es que molesto su atención a los fines de apoyar en todos sus términos la gestión iniciada bajo el expediente caratulado “Lacaze Gustavo y otros s/amparo colectivo”…concluye la nota firmada por Tamburrini. 

“Con el fin de poder contar con un cajero, hemos trabajado y reclamado junto a vecinos, representantes de instituciones, Intendentes y Concejales de algunas localidades que también estaban incluidas en el Amparo. Río Negro es el principal usuario del Banco Patagonia, empleados públicos, docentes, jubilados y pensionados cobran sus haberes a través de esta entidad bancaria. Es primordial que esta institución cumpla con los derechos de usuarios y consumidores , por lo tanto este debe brindar el servicio básico para todos los rionegrinos sin discriminación alguna,” expresó Magdalena Odarda. 

“Sierra Grande necesita imperiosamente del desarrollo turístico de Playas Doradas. La llegada de una entidad bancaria a través de un cajero forma parte de este desarrollo, además de contribuir notoriamente al vivir cotidiano de los vecinos del balneario”, concluyó la parlamentaria progresista.

Fuente:Bloque Progresista CC  ARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande