lunes, 22 de octubre de 2012

En el Aniversario de la ciudad el Municipio Serrrano aposto a la realizacion de la Primera Expo Venta

  Area de Turismo
Area de Deportes 

Con motivo de celebrarse el 109 Aniversario de la ciudad de Sierra Grande, el Municipio Serrano aposto a organizar la primera EXPO VENTA Después del desfile tradicional; el Sr. Intendente Renzo Tamburrini acompañado por el Sr. Gobernador Alberto Wereltineck, el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, diputados, legisladores e intendentes de las localidades vecinas, dejaron inauguradas las instalaciones del Polideportivo Municipal ambientado en su totalidad para este evento. 

Todas las delegaciones del municipio expusieron sus trabajos y proyectos con banners, fotografías, folletos, pantallas, donde los visitantes podían conocer de cerca todo lo relacionado con esta gestión.


Los comerciantes, instituciones privadas y artesanos, se sumaron y hicieron su aporte con globas, stand y mucha información. El cierre estuvo a cargo de bandas locales y de otras localidades, como la de Cipolletti “Bendito Lunes”


La gran afluencia de personas se manifestó muy conforme por el éxito logrado de las autoridades y organizadores, que están pensando en el futuro para el próximo año.


Fuente: Protocolo-Prensa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande