sábado, 20 de octubre de 2012


Sierra Grande festejó sus 109 años de vida



Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko






Con sol a pleno, la localidad serrana festejó sus 109 años. En un acto un tanto atípico, el gobernador Weretilneck y el senador Pichetto acompañaron al intendente Tamburrini en su primera celebración como anfitrión del tradicional desfile.


El colorido acto del que participaron las instituciones educativas, organizaciones sociales, deportivas y culturales de la ciudad sufrió alteraciones debido al calor reinante de la tarde y la urgencia de hacer desfilar a los niños y ancianos, provocó la aceleración de lo previsto y sólo hubo un discurso por parte del intendente Tamburrini, quien realizó un repaso de la gestión y anunció la concreción de gestiones realizadas ante la provincia y la Nación.


Weretilneck no pronunció su discurso pero una vez terminado el acto, entregó al intendente la acreditación de un deposito por mas de 279 mil pesos para la ejecución de 15 viviendas que serán ejecutadas por la Municipalidad de Sierra grande y financiadas con recursos del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en el marco del programa “Casa Propia”.


Anunció la creación de la escuela N´ 360 de Playas Doradas, un fondo para el aeródromo local, recambio acueducto de alimentación a cisternas. Esta obra tiene como fin el cambio de la traza de acueducto que provee de agua a las cisternas de Sierra Grande y de la Villa Hiparsa. También fue anunciado el reacondicionamiento del acueducto a Playas Doradas.


El gobernador hizo entrega de colaboraciones a diferentes instituciones como la Escuela Municipal de Voley, clubes de fútbol, la Asociación Tradicional de Boxeo Chino. Mientras que recibieron computadoras la escuela de Playas Doradas, Conaniyeu y Arroyo ventana.


El mandatario provincial y Tamburrini realizaron la apertura de la Expo Sierra 2012, un evento que concentró la exposición de las áreas municipales, comercios, instituciones y organizaciones.






Fuente:ADN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande