jueves, 8 de noviembre de 2012

La Defensora de Pobres y Ausentes atenderá el lunes en Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

 Dra. Gabriela Yaltone
La Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en San Antonio Oeste, Dra. Gabriela Yaltoné atenderá durante todo el día lunes 12 de noviembre en el Juzgado de Paz de Sierra Grande.

Esta Jornada de trabajo se enmarca en el Cronograma previsto por la Procuración General que tiene un calendario individual en cada Circunscripción judicial, pero a su vez es una tarea que se realiza en forma simultanea en la distintas regiones de la provincia, con el propósito de acercar la Defensoría a los pueblos y parajes alejados para asistir legalmente a sus pobladores tal cual lo estable la Constitución Provincial.

En esta ocasión se atenderán consultas en general trámites relativos a filiaciones, regímenes de visita impugnaciones de paternidad, tenencia, alimentos axial como cuestiones relacionadas al Derecho Civil y de Familia en General. 
A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente 

Cabe recordar que la Dra. Gabriela Yaltoné asumió sus funciones este martes, tras haber sido designada por el Concejo de la Magistratura, luego de superar las distintas etapas del concurso correspondiente a la cobertura de dicho cargo vacante. 

Fuente:Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande