lunes, 19 de noviembre de 2012

"Mañana se conocerá la sentencia en la causa “Freydoz ”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


La Cámara Primera en lo Criminal de General Roca que sustanció el debate, dará a conocer este martes 20 de noviembre, a las 18, la sentencia en el juicio oral por el homicidio de Carlos Soria. Susana Graciela Freydoz, única imputada y esposa del fallecido gobernador de Río Negro, está acusada de homicidio calificado por el vínculo y agravado por la utilización de arma de fuego.


El Tribunal de juicio está presidido por el juez Carlos A. Gauna Kroeger e integrado por los magistrados subrogantes María E. García Balduini y Fernando Sánchez Freytes.


En sus respectivos alegatos, la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Laura Pérez, solicitó que se condene a la acusada a prisión perpetua, en tanto que la defensa, representada por el Dr. Alberto Riccheri, pidió la absolución.


La lectura de la sentencia, -que será pública- se concretará en el salón Auditorio de la Ciudad Judicial ubicada en Calle San Luis 853 de General Roca.


Cabe recordar que el debate oral y público comenzó el 15 de octubre pasado y durante todo el proceso judicial, declararon 31 personas entre testigos y peritos (médicos, psiquiatras, psicólogos y criminalísticos) quienes brindaron sus testimonios ante el Tribu


Fuente:Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande