viernes, 2 de noviembre de 2012

SE LICITARON OBRAS PARA ESCUELAS PRIMARIAS DE PLAYAS DORADAS Y VILLA REGINA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fernando Vaca Narvaja, presidió este mediodía el acto de apertura de sobres con ofertas para la construcción de la Escuela Primaria N° 360 en Playas Doradas y la ampliación de la Escuela Primaria N° 58 en Villa Regina.

Acompañaron al Ministro, el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; del Subsecretario de Estudios y Proyetos, Sonny Colucci; Martín Bossero de la Dirección de Asuntos Legales; Ceferino Fassio de la Dirección de Administración, y representantes de las empresas constructoras.

Para la obra de la Escuela Primaria N° 360 en Playas Doradas que comprende, en esta primera etapa, la construcción de dos aulas, área administrativa y de gobierno, grupo sanitario general, para discapacitados y para docentes, cocina y Salón de Usos Múltiples; presentaron sus ofertas las empresas Draco S.A (2.144.985,06) y C.N. Viedma S.A. Otras dos empresas no cumplieron con la presentación de la póliza de garantía de oferta, por lo cual se rechazó su propuesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande