miércoles, 5 de diciembre de 2012

TAMBURRINI RECIBIÓ AL LEGISLADOR LUIS ESQUIVEL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El intendente Renzo Tamburrini recibió el martes por la tarde al legislador Luis Esquivel con quien desarrollo una serie de temas vinculados a necesidades que surgen en torno a la comunidad de Sierra Grande. 

Cabe recordar que el legislador comprometió, tiempo atrás, el acompañamiento a la gestión municipal y el asesoramiento en cuestiones institucionales. 

Para participar del encuentro, también fue invitada la legisladora Roxana Fernández, quien por cuestiones de agenda no participó. 

Como parte de las inquietudes, el jefe comunal manifestó la necesidad de resolver la disponibilidad de viviendas que en este momento se encuentran en desuso y que servirían para paliar el grave problema habitacional con el que cuenta la localidad serrana. Junto a Esquivel y al titular de Obras y Servicios Públicos, Ernesto Noel, recorrieron los módulos de departamentos deshabitados del barrio Villa Hiparsa. 

Tamburrini también manifestó la necesidad de obtener terrenos que pertenecen a la empresa Hiparsa, entregó a Esquivel copias de proyectos presentados para impulsar el avance de expedientes y dejó en claro su postura respecto a la disposición final de la pila de plomo existente en San Antonio Oeste.

Fuente: Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande