martes, 15 de enero de 2013

ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


intendente Renzo Tamburrini
Así lo confirmo a este medio ayer el intendente Renzo Tamburrini, el recambio de autoridades en  el gabinete que lidera es inminente y  tiene estrecha relación con  las renuncias en varias áreas del gobierno comunal.
 La asunción de nuevos funcionarios en el gabinete que lidera el mandatario municipal  se realizara mañana,  el acto en el que asumirán los flamantes funcionarios será a las 11 hs en  el Concejo Municipal.
 En principio se cubrirán las  áreas de  Gobierno, Inspección de Comercio,  Seguridad Ciudadana,  Secretaria privada entre otras  áreas que se conocerán a  la brevedad.
Según  lo confirmo  Tamburrini en la secretaria de  Gobierno asumirá el ex concejal justicialista  Carlos Vega, en el cargo se había desempañado el odontologo Víctor Hugo  Espíndola quien renuncio hace algunos meses y se encontraba a cargo del despacho Jesús Otero un antiguo militante del peronismo local, quien  también en la próximas horas dejara su cargo en la secretaria privada. 
  Ademas se conoció ayer la renuncia del titular de la secretaria de Cultura, en la que venia desempeñándose el Lic. Nicolás Martínez.
 Mañana quedarán cubiertas algunas acefalías aunque no se consigno si se cubrirán  las  áreas del organigrama  en las que se conocieron recientes renuncias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande