viernes, 25 de enero de 2013

Sierra Grande: Iribarren criticó duramente a Tamburrini

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


SIERRA GRANDE (ASG).- Reapareció en escena política de Sierra Grande el ex intendente Nelson Iribarren. Y lo hizo atacando nuevamente al gobierno del actual jefe comunal, Renzo Tamburrini. Denunció casos de desnutrición y habló de revocatoria de mandato. El exmandatario denunció que hay casos de desnutrición que no son atendidos por Desarrollo Social que conduce Carola Suárez.

"Conozco una familia que el municipio no los atiende, me buscan para que ese grupo sea asistido y les doy una mano", señaló el exintendente.

Iribarren opinó que falta hacer un análisis social detallado y de la asistencia que necesitan. "Esta familia tiene una situación habitacional precaria viven ocho personas en dos habitaciones".

Se comparó y dijo que en su gestión tenían dos técnicos que trabajaron entregando refuerzos alimentarios para complementar lo nutricional y evitar la desnutrición . Hay que recorrer y no resolver desde el municipio.

Iribarren señaló que la política de Tamburrini fue de persecución desde que entró y que no se ha cumplido con lo que se ha prometido. "El 70 % de la gente de Sierra Grande está descontenta", y desafió a Tamburrini a que haga un sondeo en la comunidad.

"Habló de muchas obras y no vemos ni una sola. Sólo la bajada de lanchas que no hace al desarrollo de Playas Doradas".

A propósito comparó la situación local con Bariloche donde y habló que hay vecinos que promueven la revocatoria de mandato "El efecto Bariloche puede caber para localidades como en Sierra Grande", añadió.

"Renzo tiene los días contados" y aclaró "no digo que se tiene que ir es porque no puede sostener más el mensaje, ve un camino que no es el mismo que ve el vecino. La gente quiere dinamismo en servicios, obras, atención al público y quiere el cambio que le prometieron".

Fuente: Diario Rio Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande