martes, 15 de enero de 2013

TRAS EL RECLAMO LOS ARTESANOS DE DORADAS RETORNARON A SU ESPACIO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Los artesanos de Playas Doradas exigieron ayer la presencia de autoridades municipales que puedan adoptar una desicion política en torno a la ubicación que los mismos tienen en la villa marítima, desde la temporada anterior.

Según plantearon a este medio solicitaban el regreso a un sitio en el que se pueda poner el valor su trabajo. Tras la espera que se llevo a cabo en en la delegación de turismo, sitio al que arribo el intendente municipal Renzo Tamburrini para. dialogar con los artesanos.

El funcionario logró un acuerdo en el que ambas partes asumen compromisos, por un lado el jefe comunal cedió a la demanda de los atesamos para que, de lunes a viernes, permanezcan en cercanías de la plaza y los fines de semana en el espacio asignado.

Por su parte, los artesanos, colaborarán con la distribución de los afiches de todos los eventos que se realicen durante la temporada estival.


Con alegría anoche el grupo de artesanos se preparaba para la realización de una función de títeres dando por iniciada la temporada en un espacio que recobraron  con marcada insistencia luego de la desaparición de  los lugares comunes que habitualmente utilizaban durante la temporada estival.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande