sábado, 12 de enero de 2013

XXIV Fiesta Nacional del Golfo Azul será del 23 al 27 de enero

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

A partir del 23 de enero se iluminan las noches de Las Grutas, con la participación de artistas nacionales e internacionales, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul..


Miércoles 23 de enero

BANDA AL ROJO VIVO

Todo el público podrá bailar al ritmo del cuarteto con la reconocida banda de cuarteto argentina, “Al Rojo Vivo”.


La banda al rojo vivo en su disco debút “Volver a Empezar”, vendió 25 mil CDS, obteniendo gran popularidad y seguidores.



                                                        Jueves 24 de enero

                                                  PETECO CARABAJAL

Uno de los referentes más importantes de nuestra música popular actual. Fue distinguido recientemente con el Premio Gardel 2012 por su último álbum “El Viajero” y obtuvo la Mención de Honor Domingo Sarmiento otorgada por el Senado de la Nación. Consagrado como Figura del Añocon el Premio Atahualpa al Folklore 2011, y declarado ese mismo año, Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

                                                 Viernes 25 de enero 

                                             CHAQUEÑO PALAVECINO

Sin dudas, uno de los cantores populares más convocantes del folclore argentino. El nuevo disco que ya está presentando en los escenarios, se titula "Mi cielo terrenal". Este trabajo contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con una vasta trayectoria.

                                                    Sábado 26 de enero

LAS PELOTAS
Surgidos de la disolución de Sumo, grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.


Con 13 discos editados, 22 años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios.


Su último trabajo, “Cerca de las nubes” se editó en Julio de 2012 y su primer corte “Escondido bajo el brazo” ya escaló a los primeros puestos en rotación de todas las radios del país.
                                                            Domingo 27 de enero

                                                                 DYANGO

Puñaladas en el alma es el trabajo discográfico más reciente del artista. Un disco compuesto por 12 tangos que Dyango eligió cuidadosamente para registrar este homenaje a un género que progresivamente fue descubriendo a lo largo de su carrera, y que mucho tiene que ver con su relación con nuestro país.


“Grisel, Desencuentro, Como dos extraños, Garganta con arena, Malena, Uno”, son algunas de las piezas que conforman el excelso repertorio que el artista pondrá en escena, sin dejar de lado, por supuesto, las canciones románticas que lo han consagrado alrededor del mundo entero, y que su público siempre quiere escuchar.

Fuente: Municipalidad de San Antonio Oeste.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande