martes, 19 de febrero de 2013

INMINENTE INICIO DE LA OBRA DE ASFALTO A PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Se formalizo el anuncio de la obra de asfalto de la ruta provincial Nª 5 que une a Sierra Grande con Playas Doradas, del acto que se desarrollo en las casa de la cultura participaron junto al intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini el Senador nacional Miguel Angel Pichetto y  el gobernador de Rio Negro Alberto Weretilnek.

Además del empresario Fabián Gurrado y Arturo Montero de Espinosa, también estuvieron presentes los legisladores Ariel Rivero, legislador Roxana Fernández, Legislador Luis Esquivel, el Intendente a Cargo de San Antonio Claudio Palomequez. 
En el acto se firmo el acta de inicio de la obra de “Pavimentación Ruta Provincial N° 5, Tramo Sierra Grande - Balneario Playas Doradas, adjudicada por la Licitación Pública N° 001/2012, a la firma “INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.R.L. - ORIENTE CONSTRUCCIONES” 

Durante su alocución el intendente municipal Renzo Tamburrini se mostró optimista marco la trascendencia de una obra vital para el crecimiento y el desarrollo del balneario Playas Doradas, esto cumple un sueño de los primeros pobladores de la villa turística, diijo el mandatario municipal.

Por su parte, el senador nacional Pichetto manifestó que el hecho tiene que ver con el futuro y el desarrollo de uno de los lugares más hermosos de la costa rionegrina. 

En un párrafo aparte el senador agradeció al empresario Fabián Gurrado que también realizo el asfalto de 50 cuadras en diferentes lugares de Sierra Grande.
 
La empresa se afinco en cercanías de la ruta 3, remarco que el gobierno nacional escuchó, la provincia ayudo a consolidar este proyecto, como uno de los principales para el desarrollo turístico en dos años vamos a tratar de estar con la presidente de la Nación y el gobernador inaugurando la obra, finalizó el parlamentario. 
El acta fue firmada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande,. Ernesto Noel, el Jefe de Distrito 20 de Vialidad Nacional Ing.. Arturo Montero de Espinosa y por la Empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. y Oriente Construcciones el Apoderado- Representante Técnico Ing.Fabián Héctor Gurrado.
Un acto de relevancia del que participaron vecinos de Playas Doradas y de Sierra Grande, hubo coincidencias respecto a los plazos que demandara la obra cuyo inicio es inminente, según se anticipó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande