lunes, 25 de febrero de 2013

RECONOCIDO CICLISTA SERRANO INICIA SU TRAVESIA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Raúl Sosa comenzara mañana a cumplir uno de sus sueños mas ansiados, se trata de una promesa que le mismo querría protagonizar desde hace algún tiempo, como lo es unir a Sierra Grande con Usuhaia.

El ciclista comenzara a desandar la ruta a Ushuaia mañana desde Punta Colorada a las 7 de la mañana, luego prosigue por Playas Doradas y tiene previsto arribar a Sierra Grande a las 11 de la mañana.

Cabe recordar que hace dos años, este reconocido ciclista también unió Sierra Grande con la meseta de Somuncurá.

Sosa, en dialogo con “Sierra Grande Noticias” explicó que la segunda etapa inicia desde Sierra Grande hacia la ciudad de Puerto Madryn. Dijo que en las etapas del entrenamiento podría desarrollar unos 200 Km por día para unir el trayecto desde Sierra Grande a la ciudad de Madryn, el ciclista estima unas 6 horas de trayecto.

Hablando de la ciudad chubutense el protagonista de la travesía ciclística, recordó que durante el año 77’ trabajo como recolector de residuos en esa ciudad, hasta que sus padres logran su ingreso en Prefectura Naval Argentina donde comienza como marinero , allí inicia su carrera en la sede prefecturiana donde actualmente desempeña sus tareas con orgullo

A partir de allí Sosa recorrerá 2200 Km. El objetivo es lograr hacerlo dijo visiblemente emocionado Raúl Sosa quien en su travesía viajara acompañado de un móvil de apoyo, que es su vehiculo particular con un grupo familiar integrado por su esposa, hija y una nieta que serán las personas que lo acompañarán.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande