viernes, 15 de febrero de 2013

TAMBURRINI PRESENTÓ OFICIALMENTE LA XII FIESTA PROVINCIAL DE PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El intendente Renzo Tamburrini, presentó oficialmente la XII Fiesta Provincial de Playas Doradas. El evento sirvió para dar a conocer el nombre de las 8 candidatas que el fin de semana buscarán quedarse con el reinado y la representación de la villa balnearia. 


En un acto que se realizó en la Casa de la Cultura el Intendente Renzo Tamburrini y parte de su gabinete presentaron la fiesta de Playas Doradas. 

En el acto, los funcionarios detallaron el cronograma de las actividades que serán parte de la fiesta que empieza este viernes por la noche en el balneario. 

En el acto estuvieron presentes las ocho postulantes al reinado, Fiama Gonzalez (20), Florencia Ruiz (15), Julieta Bobadilla (16), Luciana Geisbauer (16), Paula Blasco (17), Gabriela Sinches (21), Sofia Muñoz (17) y Camila Otero (16). 

La primera noche de la fiesta contará desde las 21, con la apertura de Silvia Fernandez, ex participante de la Voz Argentina, pasadas de las postulantes, el folklore de Jazmín de Luna, la alegría de Cesar Bonggiovani y el cierre con música del recuerdo de la mano de Los Náufragos. 

La segunda noche abrirá el grupo local de cumbia Base 3, nuevamente habrá pasadas de postulantes, coronación del caracolito y estrellita de mar 2013, cuadro de danza, el rock de NDE Ramirez, elección de la reina de Playas Doradas y Los Rancheros. 

El domingo, quienes estén en Playas Doradas podrán disfrutar de diferentes alternativas. Llegará a Playas Doradas el safari Campo Traviesa, desde las 18 la jornada será campera, habrá carreras de posta, ciclismo, maratón y jinetes, juegos para toda la familia y el cierre será con una gran peña folklórica y la presencia de Bocha Mania, el Ballet Pichí Anai, Los Coyuyos del Sur y Claudio Parra. 

Fuente Municipalidad de Sierra Grande


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande