martes, 26 de febrero de 2013

TRES ACCIDENTES DE TRANSITO SE REGISTRARON HOY EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Tres accidente automovilísticos se produjeron durante la mañana de hoy en el casco urbano de Sierra Grande en el primero resulto victima una mujer que fue atropellada por una camioneta que intentaba dar marcha atrás.


La mujer de 84 años resulto con lesiones leves en tanto que el conductor del rodado, un turista de Ushuaia en principio a través del seguro se haría cargo de los gastos que pudiera haber demandado el accidente.

Posteriormente, muy cerca del barrio 9 de Julio en la intersección de la calle 10 y Bahía Blanca se produjo otro accidente en el que intervinieron un menor de 13 años que se trasladaba en una moto e impacta contra un vehículo Siena..
Según fuentes policiales el menor fue trasladado rápidamente hacia el Hospital Osvaldo Pablo Bianchi con lesiones leves. 

El tercer accidente se produjo en el Barrio 25 de Mayo e intervinieron una joven adolescente que viajaba en una Motomel y un vehículo Volkswagen Polo. 


Al respecto el subjefe de la Unidad 13 de Sierra Grande, Gustavo Verdugo en dialogo con este medio dijo que en todos los casos se ocasionaron lesiones de carácter leve, agregó que el medico policial intervino en las tres situaciones..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande