miércoles, 20 de marzo de 2013

SALDO POSITIVO EN ALLANAMIENTOS EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El hallazgo de drogas y varios detenidos fue el saldo de los allanamientos realizados por la policía rionegrina y efectivos de Prefectura Naval Argentina de San Antonino y Sierra Grande. 

Los operativos comenzaron cerca del mediodía y se extendieron por espacio de varias horas en distintos puntos de Sierra Grande, Playas Doradas y Puerto Madryn. 
Fuentes confiables manifestaron que como resultado de las diligencias judiciales, se detuvo a unas cuatro personas, se secuestraron dos automóviles y una mujer habría quedado alojada en la sede de Prefectura de Sierra Grande. 
 Por la  tarde luego de los procedimientos el hecho fue confirmado a este medio por el comisario Alejandro Tapia, titular del Departamento de Toxicomanía y Leyes Especiales de Viedma, en diálogo son Sierra Grande Noticias, Tapia manifestó que el saldo de las diligencias fue positivo e informó que las mismas fueron dispuestas por el Juzgado Federal a cargo de la Jueza Mirta Filipuzzzi en el marco de una causa por Infracción a la ley de estupefacientes.

Por su parte, el subcomisario, Gustavo Verdugo a cargo de la Unidad 13 de Sierra Grande ratifico la información dijo que "en los operativos  intervino directamente personal del departamento de toxicomanía de Viedma manifestó que las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de la Policia Federal".
El operativo estuvo a cargo del titular de Toxicomania, en tanto que  los efectivos policiales colaboraron en la la logística de las diligencias. 

Los detenidos oriundos de Sierra Grande fueron alojados en la dependencia policial y posteriormente  trasladados durante la tarde de ayer en vehículos policiales de otro ámbito jurisdiccional  a  Viedma.. 

Se trata de una investigación que venia llevando a cabo la Fiscalía de Viedma explico el subcomisario Verdugo agregó que la policía no ignora la problemática de Sierra Grande respecto al flagelo de las adicciones y expresó que esta´na a disposición de la comunidad.. 

Los ocho operativos se llevaron a cabo a plena luz del día en diferentes barrios de la ciudad y despertaron la curiosidad de los vecinos.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El comisario Verdugo, deberia cortarle la cabeza al personal que tiene en su comisaria que san tan responsables del conosimiento que recaudan en la calle, este problema de droga no viene de hace unos dias, es de años sumado a esto una de las mejeres detenida es empleada en la escuela policial, y segundo el padre es de la comisaria 13, y que no aclare que oscurese, las investigaciones no se iniciaron en Sierra Grande, hay peces mas gordos del que esta detenido en Sierra Sr. Comisario.

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande